Registrarse en Fabal.com.ar

Les damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web.  Nos complace poner a su disposición nuestra nueva web en la cual nos hemos enfocado en mejorar nuestros servicios online centrándonos en ustedes nuestros usuarios. A continuación explicaremos como registrase en el sitio, y explicaremos que beneficios obtendrán.

Para registrarnos en fabal.com.ar tendrá que clickear el link CONECTARSE/REGISTRARSE ubicado en  la esquina superior derecha del sitio,si lo está navegando desde una pc de escritorio, o por debajo del logo en el caso que esté navegando desde un móvil.

suscripcion

 

Una vez que clickee en el enlace se abrirá una ventana flotante. En la esquina inferior derecha haga click en el enlace Registrarse »

 

acceder

 

Complete los campos para el registro. El sistema enviará un mail de validación el cual contendrá  un enlace para validar la cuenta. Simplemente haga clic en el mismo y este lo redireccionará a la web nuevamente.

registrar una cuenta nueva

 

Solo resta volver a clickear en CONECTARSE/REGISTRARSE  e ingresar el Nombre de Usuario y Contraseña que seleccionamos previamente.

¡Muy bien ya estás registrado!

A continuación se te abrirá el Escritorio de Usuario. En esta página se encuentran almacenadas todas aquellas propiedades que se marquen como favoritas y las listas personalizadas que se guarden.

En la siguiente captura el escritorio esta mostrando las propiedades marcadas como favoritas:

escritorio

Para almacenar  como favorita busque el icono del corazón en la propiedad ampliada.

fav

En la siguiente captura el escritorio esta mostrando búsquedas guardadas, al hacerles click volverá a realizar la búsqueda con los criterios guardados pero con la lista de propiedades actualizada al día de la fecha:

busquedas

 

Para guardar una búsqueda haga click en HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA y luego e Guardar esta búsqueda en el explorador de propiedades.

herramientas

 

Próximamente tendremos mas beneficios disponibles. Si tiene alguna consulta o sugerencia puede hacerlo enviándonos un mail a info@fabal.com.ar 

 

Deja un comentario